Trucos para

quitar manchas

5/5

No hay nada peor que una mancha en tu prenda favorita. No te desesperes, te traemos los mejores productos del mercado para que vuelva a quedar como nueva sin dañarla.

Las manchas en la ropa son el terror de cualquiera. Te contamos cómo eliminarlas por completo de las telas según el tipo de mancha.


Chocolate

Date un gustito sin consecuencias en tu ropa. Te recomendamos no dejar que la mancha se seque, colocar un poco de Vanish Oxi Action  y frotar un poco, luego lavarla como siempre lo haces. 






Vino

Disfruta del vino sin lamentar las manchas. Deja remojada la prenda en agua con un poco de Vanish Gold Oxi Action por unas horas y luego lávala de forma habitual.

Aceite

El jabón líquido para lavar platos Axion, de verdad funciona como arranca grasas. Coloca un poco sobre el área que tiene aceite y restriégalo con las manos. Mételo en la lavadora y listo.


Café

Si se derraman unas gotas de café sobre tu ropa, no dejes que se seque. Actúa rápidamente colocando Oxiclean en abundante agua y déjalo actuar por unas horas y luego lava como siempre lo haces.

Hoy se acaba el miedo a las manchas ¿Te gustaron nuestras recomendaciones? ¡Compártelo!

Ya estás lista para disfrutar a prueba de todo!  Lo mejor es que cualquiera de estos productos puedes encontrarlos en tu Mi Comisariato más cercano.

Previous slide
Next slide

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *