Regalos perfectos y

necesarios para estos días

5/5

Tienes una celebración especial y no tienes idea de qué regalar, te dejamos algunas recomendaciones para sorprender a esa persona.

Te proponemos pensar en su personalidad, gustos y necesidades para encontrar el regalo perfecto.

La joven

Si el regalo es para una mujer que le encanta la belleza y quiere estar regia para cualquier ocasión considera estas opciones:


Set de brochas:

Para el rubor, para la base, para el delineador, para los labios. Hay infinidad de alternativas y todas necesarias para lograr un look impactante. En Rio Store puedes encontrar de las mejores marcas como Palladio, Absolute New York, entre otras.






Cremas faciales:

Mejor que sobren a que falten y puedes elegir una que vaya de acuerdo a las necesidades de su piel: antiaging, hidratante o para las manchas. Te damos un consejo, arma una canasta donde incluyas otros productos faciales, tónico, bloqueador solar y mascarillas faciales. ¡Te ganarás su corazón!




Paleta de sombras:

Con esta paleta de 15 tonos, tendrá lo que necesita para cada ocasión, además pigmentan muy bien y te duran por más tiempo.

Fitness

Para aquellas personas que les encanta estar activas y siempre quieren nuevos retos, te dejamos estas opciones:

Ropa deportiva:

Ya sean licras, tops o zapatos, cualquiera le dará un empujón para seguir este estilo de vida sin excusas. Puedes revisar la nueva colección de Rio Store para elegir el mejor atuendo.






Freidora de aire:

Perfecto para esa persona saludable, cocina platos riquísimos sin utilizar aceite y además, es ideal para quienes no tienen mucho tiempo. Es un infaltable para quienes buscan comer saludable, elige en Ferrisariato entre las marcas que tenemos.

El tecnológico

Si esa persona pasa horas en el celular y siempre te da actualizaciones de noticias, está en este grupo.

Audífonos inalámbricos:

Para los que hacen teletrabajo, puedes encontrar unos audífonos inalámbricos que son perfectos para las reuniones y su carga dura 5 horas seguidas.











Android TV:

Si quieres superar a todos, regala un Android TV Box Blaupunkt  que convierte el televisor en un smart TV y da acceso directo a Netflix, Youtube y a millones de aplicaciones a través de Google Play.

Si no puedes ir directamente a nuestras tiendas para conseguir estos regalos, puedes visitar la página de Frecuento y tenerlos a tan solo un clic. Te aseguramos que todos llegarán a tiempo para el gran día.

Previous slide
Next slide

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *