Tendencias en color

para el cabello este 2021

5/5

¿Lista para un cambio? Si quieres comenzar el mes de las madres con una nueva imagen, te dejamos las tendencias en coloración para este año. 

 

Según los expertos, predominan los castaños en todas sus tonalidades. Aquí te dejamos todas las opciones para que empieces a experimentar.

Rubios

El rubio se lleva a su tono más frío, ice blonde, es un color atrevido y lo has visto en actrices como Jennifer Lawrence. Da mucha luminosidad al rostro y no te dejará pasar desapercibida.

También aparece un tono más cálido o honey blonde, que acentúa los bronceados y da una apariencia más natural. Puedes identificar este tono en Julia Roberts.

Pelirrojos

Para quienes quieran ir por colores más audaces, el rojo es la opción. La tendencia es un tono más anaranjado contrastándolo con mechas más oscuras, como lo podemos ver en Emma Stone. Y el color que los estilistas dicen que está en la cima este año es el Auburn Hair, favorece a todos los tonos de piel y aporta luz a tu rostro. Si te decides por éste, puedes aplicar la técnica ‘balayage’.

Oscuros

Para quienes quieren ir por algo más seguro, siempre pueden aplicar un solo tono en glossy black, el color de la temporada según los estilistas. Este es un color brillante. Te dará una apariencia imponente y es ideal para pieles claras o de tonos medios que tienen facciones finas. Lo puedes identificar en actrices como Mayte Perroni. 

Siempre asesórate con un experto para que pueda recomendarte lo mejor según tu tono de piel y forma del rostro, pero ¡no tengas miedo de experimentar!

 

Previous slide
Next slide

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *