Kit básico para hacer

arreglos en casa

5/5
AdobeStock_2660098

Hay herramientas que probablemente no tienes idea de que existen y que pueden solucionarte la vida cuando hay que reparar algo en casa.

 

Te dejamos una guía del equipo básico de reparación que no te puede faltar:

 


Martillo:

Para poner un cuadro, una repisa o para ajustar un mueble, definitivamente debes tener uno en casa. Te recomendamos los que tienen mango de madera porque son más cómodos. 




Linterna:

Que los apagones nunca te cojan desprevenido, tenla en un lugar cercano para que siempre puedas encontrarla, además te sirve cuando tengas que arreglar objetos en lugares oscuros.






Destornillador:

Ten a la mano de varios tamaños para que puedas apretar los tornillos de objetos pequeños. En Ferrisariato puedes encontrar juegos de destornilladores de 6 ó 9 piezas.

 

Tornillos o clavos:

Siempre son necesarios, te recomendamos organizarlos en una sola caja para que puedas encontrarlos cuando los necesites.






Cinta métrica:

Te aconsejamos que sea enrollable y con tope en las puntas para que puedas medir sin ayuda.

 

Escalera:

Aunque no parezca, es una de las herramientas más útiles de esta lista. Te sirve no solo para reparar cosas en lugares altos, sino para bajar objetos de anaqueles y guardarlos sin peligro. Hay grandes o pequeñas, compra la que sea mejor para tu casa.

Visita Ferrisariato para encontrar tu kit de reparación ideal. Te querrás llevar más de lo que hemos dejado en la lista.

Previous slide
Next slide

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *